Amigos de protección civil presentes anoche en la feria, junto a la guardia civil se encargan de prestar vigilancia. Foto copiada del Facebook

 

         A las cuatro de la tarde, y como estaba previsto, actuó en la caseta el trio “CARNAVALOGOS” compuesto por gente del carnaval de Cádiz entre ellos el célebre Love. El público se divirtió con ellos.


“CAVERNÓLOGOS”


Grupo de amigos en la caseta. Foto copiada del Facebook.

Por la noche, en el recinto ferial menos personal que el día anterior.

A las once de la noche fue la actuación del Aula de Música y Danza Facinas. Fueron las alumnas juveniles y mayores las encargadas de ofrecer un espectáculo digno de un grupo profesional y consolidado. Cada una de las modalidades o palos fueron bailados con energía, gracia y en completa coordinación. Se notaba la mano de unos profesores exigentes y con gusto. Me dejaron un gratísimo sabor de boca, pues ya no me supo a un grupo de alumnas que exponen lo que van aprendiendo: yo percibí que era todo un montaje hecho con el sabor de lo nuestro y con la exigencia de querer ofrecer lo mejor. Me acompañaba  Paco Ruiz alcalde de Tarifa y Noelia, concejala de hacienda, que mostraron también su admiración y sorpresa ante tanta categoría flamenca. Enhorabuena a tod@s: profesor@s, alumnas y cualquiera que colabore.

Nota: siento la poca calidad de las fotos. Se debe principalmente porque soy mal fotógrafo y la cámara es mediocre, pero también porque la luz era muy escasa.
Dejo algunas de las menos malas.

 



A dormir. Mañana será otro día.